Tuesday, February 12, 2008

Chofer de empresa Linea no siguió la línea de la carretera.


El exceso de velocidad sumado al cansancio del chofer, casi provoca una tragedia, a la salida del centro poblado de Choropampa, Cajamarca, cuando un ómnibus de la empresa Línea quedó con las llantas delanteras en el aire, indicaron fuentes policiales.

Un metro más y el ómnibus casi rueda al precipicio, dejando en vilo a todos los pasajeros, indicaron.
El incidente se produjo el fin de semana, al promediar las 8 y 35 de la noche, cuando el servicio VIP de la empresa Línea, se salió de la pista en una curva.

A los pocos instantes apareció una unidad de la policía de carreteras e intervino al chofer y por mediación de unos de los pasajeros que se comunicó con la fiscal de prevención del delito Giovanna Gálvez, quien conminó al administrador de Línea para que atendiera el caso.

A las 11:15 de la noche, la empresa envió un ómnibus que los trasladó hasta Trujillo, posteriormente hicieron otro trasbordo que los condujo a su destino final, Lima.

“Nadie nos ha dado hasta el momento ninguna explicación satisfactoria sobre el lamentable incidente, donde no hubo ni piedras en el camino, ni se cruzó algún vehículo y menos la lluvia ocasionó el accidente” expresaron indignados los pasajeros.
Asimismo señalaron que la empresa Línea debe tomar otras medidas para garantizar la integridad de sus pasajeros y no tapar las cosas minimizando el hecho.
Deben saber que Línea es la empres que vende los pasajes más caros, su servicio Vip del mencionado accidente le ha costado 100 nuevos soles a cada pasajero. Solo es de ida.
Esto permite concluir que lo caro no siempre es seguro.

No comments:

Post a Comment